Muebles Auxiliares

15263055zf.jpg

En esta sección encontrarás una selección de los mejores muebles auxiliares y complementos con el mejor acabado.

 

En nuestro catálogo hallarás una gran variedad de recibidores, estanterías, espejos, vitrinas, tocadores o mesas de centro. Además podrás escoger entre una amplia gama de acabados y colores.

Crea un estilo a tu medida.

 

Muebles de salón o bufetera
Muebles de salón o bufetera

Fabricado en parota , con acabado en poliuretano semi-mate. Diseñada con 2 cajoneras de cierre lento y 2 puertas abatibles, cuenta con estante interior de dos divisiones, ideal para mantener ordenadas todas las cosas del comedor , estudio o salón de entretenimiento.

press to zoom
Zapatera
Zapatera

Un diseño perfecto para ordenar tu habitación o closet. Ideal para colocar tus zapatos y otros objetos personales. Está fabricada en triplay de parota, material resistente y durable. Cuenta con dos entrepaños. Al ser modular puedes fácilmente colocar otro encima.

press to zoom
Cajonera fabricada con triplay
Cajonera fabricada con triplay

Enchapado de parota, con acabado de poliuretano semi-mate. Diseñada con 2 gavetas y 6 cajones con jaladera y rieles de extensión parcial, que permiten la apertura al 100 % del cajón. Por su material y diseño, resulta ser una pieza útil y versátil que complementa con cualquier estilo de decoración . Ideal para cualquier espacio; salas, comedores, recámaras y estudios.

press to zoom
Cómoda estilo contemporáneo
Cómoda estilo contemporáneo

Un excelente muebleauxiliar , ideal para recamara o cualquier espacio; ya que su entintado de colores le da un estilo decorativo único. Fabricado con madera de encino, su diseño cuenta con 12 cajones de diversos tamaños, todos con amplios espacios y jaladeras metálicas, sus herrajes son de cierre lento de la marca blum, con rieles de sistema push.

press to zoom
Zapatera/Organizador Parota
Zapatera/Organizador Parota

Diseñada para 12 pares, con 4 compartimentos con sistema de abanico, herrajes metálicos de alta resistencia. Ideal para organizar y clasificar tu calzado, de modo práctico y fácil. Cuenta con 4 cajoneras con divisiones de cavidades cuadradas y herrajes de cierre lento. Fabricada con enchapado natural de parota y un acabado de poliuretano semi-mate.

press to zoom
Repisa flotante
Repisa flotante

Color blanco, con un diseño moderno y atractivo. Además de optimizar los espacios, es un elemento decorativo desempeñando una función distinta en cada espacio de nuestros hogar, como la biblioteca, sala, comedor, recibidor o en la habitación de los niños para organizar sus juguetes.

press to zoom
Mesa de Salón
Mesa de Salón

Ideal para espacios amplios, salones o centro de entretenimiento, fabricada con parota una madera particularmente deseada por su marcada y llamativa veta. Barnizada en Poliuretano.

press to zoom
Mesa de Centro Vintage
Mesa de Centro Vintage

Para 4 personas estilo vintage, fabricada en parota una madera fuerte y resistente . Acabado de poliuretano semi-mate.

press to zoom
Mesa Magnus
Mesa Magnus

Diseño especialmente realizado para mesa rectangular a medida destinada a acoger a 10 comensales. Formada por una base estructural metálica de herrería reforzada con cinturones de soporte especialmente diseñados para sustentar un sobre de características realmente especiales, ya que se trata de una única pieza de madera de Parota Maziza de 260x145 que supone un peso de 171,4 Kg. Barnizado en Poliuretano.

press to zoom