Quienes Somos

JoreT es un taller de diseño de interiores cuyo desempeño es la creación de propuestas técnicas para la fabricación de mobiliario doméstico y técnico.

 

Con sede en Puebla, JoreT cuenta con un equipo polivalente cuya misión es la resolución de necesidades técnicas en el diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario, tanto para el hogar como para necesidades más especificas en el ámbito del segmento Contract.

mkn_edited.png
Nuestros Valores
Diseño funcional
Diseño funcional

Diseñamos y fabricamos adaptándonos a las necesidades de los clientes, ofrecemos soluciones técnicas y funcionales en todos nuestros productos.

press to zoom
Maquinaria de Precisión
Maquinaria de Precisión

Utilizamos maquinaria de precisión que nos permite fabricar los diseños mas exigentes para así ofrecer la mejor de las calidades en todos nuestros productos.

press to zoom
Compromiso de Calidad
Compromiso de Calidad

Nos gusta la perfección, la ergonomía y el diseño realmente eficaz. Lo bello también puede ser útil... Ponemos especial atención en todo aquello que diseñamos y producimos.

press to zoom
Atención al Detalle
Atención al Detalle

Ponemos el máximo esmero en dar su acabado final a cada uno de nuestros productos para así conseguir garantizar un exigente control de calidad en todos los procesos de fabricación del mobiliario.

press to zoom