Muebles Organizadores

Escoge entre nuestra amplia variedad de armarios y muebles organizadores el que mejor se adapte a las necesidades de tu habitación o dormitorio.


Armarios de varias medidas y compartimentos, con puertas correderas y abatibles.

Muebles con diferentes diseños para que escojas el que más te guste.
 

Confía en JoreT para equipar tu vestidor con los mejores muebles y armarios.

 

zapatera
zapatera

Un diseño perfecto para ordenar tu habitación o closet. Ideal para colocar tus zapatos y otros objetos personales. Está fabricada en triplay de parota, material resistente y durable. Cuenta con dos entrepaños. Al ser modular puedes fácilmente colocar otro encima.

Repisas flotantes
Repisas flotantes

Un diseño moderno y atractivo. Además de optimizar los espacios, es un elemento decorativo desempeñando una función distinta en cada espacio de nuestros hogar, como la biblioteca, sala, comedor, recibidor o en la habitación de los niños para organizar sus juguetes.

Cómoda estilo contemporáneo,
Cómoda estilo contemporáneo,

Un excelente muebleauxiliar, ideal para recamara o cualquier espacio; ya que su entintado de colores le da un estilo decorativo único. Fabricado con madera de encino, su diseño cuenta con 12 cajones de diversos tamaños, todos con amplios espacios y jaladeras metálicas, sus herrajes son de cierre lento de la marca blum, con rieles de sistema push.

Mueble de Salón o Bufetera Acore
Mueble de Salón o Bufetera Acore

Fabricado en parota , con acabado en poliuretano semi-mate. Diseñada con 2 cajoneras de cierre lento y 2 puertas abatibles, cuenta con estante interior de dos divisiones, ideal para mantener ordenadas todas las cosas del comedor , estudio o salón de entretenimiento.

Zapatera/Organizador
Zapatera/Organizador

Diseñada para 12 pares, con 4 compartimentos con sistema de abanico, herrajes metálicos de alta resistencia. Ideal para organizar y clasificar tu calzado, de modo práctico y fácil. Cuenta con 4 cajoneras con divisiones de cavidades cuadradas y herrajes de cierre lento. Fabricada con enchapado natural de parota y un acabado de poliuretano semi-mate.

Cajonera Vera
Cajonera Vera

Fabricada con triplay enchapado de parota, con acabado de poliuretano semi-mate. Diseñada con 2 gavetas y 6 cajones con jaladera y rieles de extensión parcial, que permiten la apertura al 100 % del cajón. Por su material y diseño, resulta ser una pieza útil y versátil que complementa con cualquier estilo de decoración . Ideal para cualquier espacio; salas, comedores, recámaras y estudios.

Armario Arenys
Armario Arenys

Diseñado con puertas abatibles con bisagras bidimencionales que permiten una apertura de un ángulo mínimo de 90°. Los cajones son de cierre lento de la marca blum. Ideal para dos usuarios, diseñado con espacios organizadores, pantalonera y corbatero extraíbles. Fabricado con melamina de la marca vesto , acabado mate

Estantería Asimétrica
Estantería Asimétrica

Fabricado a medida, con cavidades cuadradas para almacenamiento de vinos cuenta con wine glass rack y percheros. Los acabados interiores son elaborados de melamina marca vesto, sus superficies exteriores cuentan con un acabado de alto brillo marca Luxe, que añade a cualquier estancia el reflejo de la luz.

Vestidor Dúplex
Vestidor Dúplex

Vestidor integral a medida con espacios organizadores, estantes con apertura Push, pantaloneros y corbateros extribles. Fabricado en Melamina marca Vesto. Este completo set de armarios vestidores incluye sistema de iluminacion LED e incorpora mueble calzador con espacio de almacenamiento extra en su interior.