Muebles de Baño

En esta sección encontrarás muebles de baño adptados a las necesidades de cualquier tipo de espacio.

Creamos espacios funcionales adaptados a las necesidades de sus usuarios, hacemos que la higiene sea un hábito cómodo, placentero y ordenado,

Mueble de encino para baño
Mueble de encino para baño

Fabricado en Encino, el gabinete esta diseñado con dos puertas, con bisagras de cierre lento. Su interior cuenta con entrepaños, para máximo aprovechamiento de sus espacios en el exterior tiene dos repisas. Su cubierta es de mármol 100% natural crema marfil, el ovalin (Lavabo) es color arena de 41 cms de diámetro. Su terminado es laqueado en poliuretano para soportar la humedad cotidiana de uso

Muebles para baño
Muebles para baño

Útil para almacenar y organizar objetos de higiene personal. Cuenta con tocador efecto de piedra color gris y lavabo blanco. Gabinete con cajones y puertas, fabricado en alto brillo marca luxe, con herrajes de cierre lento marca Blum.

Mueble Lavabo Ter
Mueble Lavabo Ter

Mueble para lavabo realizado en acabado especial de Alto Brillo. Diseño especialmente concebido para ofrecer una óptima distribución donde mediante cajoneras y puertas batientes, se resuelven todas las necesidades de espacio de almacenaje de útiles de higiene personal.

Mueble Lavabo Francolí
Mueble Lavabo Francolí

Mueble para lavabo realizado en Tzalam. Diseño especialmente concebido para ofrecer una óptima distribución donde mediante cajoneras y puertas batientes, se resuelven todas las necesidades de espacio de almacenaje de útiles de higiene personal.

Mueble Lavabo Segre
Mueble Lavabo Segre
Mueble Lavabo Llobregat
Mueble Lavabo Llobregat
Mueble Lavabo Ebre
Mueble Lavabo Ebre
Mueble Lavabo Noguera
Mueble Lavabo Noguera

Mueble para lavabo realizado en acabado especial de Alto Brillo. Diseño especialmente concebido para ofrecer una óptima distribución donde se resuelven todas las necesidades de espacio de almacenaje de útiles de higiene personal.

Mueble Lavabo Tavascan
Mueble Lavabo Tavascan